DAVINES RENEWING PACK - CHAMPÚ 1000 ml - ACONDICIONADOR 1000 ml - PRO BOOST SUPERACTIVE 500 ml

Valora el producto

PACK DAVINES RENEWING


Cabello envejecido


Champú 1000ml + acondicionador 1000ml + Tratamiento 500ml

Código: 0885522
Avisarme si baja el precio

Disponibilidad: En existencia

209,64 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Descripción del producto

Detalles

PACK DAVINES RENEWING - CHAMPÚ + ACONDICIONADOR + PRO BOOST SUPERACTIVE

Pack davines Renewing, champú 1000 ml + acondicionador 1000 ml + pro boost superactive 500 ml. Pack natural de peluquería para cuidar el cabello envejecido por el paso del tiempo. Los productos Renewing de davines limpian el cabello y el cuero cabelludo favofreciendo la longevidad y la belleza natural del cabello. 


  • Champú Renewing 1000 ml: Shampoo que favorece la longevidad en todo tipo de cabello y de cuero cabelludo. Mantiene el estado ideál del cabello y del cuero cabelludo, favoreciendo su longevidad y su belleza natural. Renewing champú de davines Ayuda a conseguir una fibra de cabello sana, compacta y brillante.


MODO DE EMPLEO: Aplicar el champú Renewing en el cabello y dar un pequeño masaje para que penetre bien el producto. Dejar actuar 1 minuto y  enjuagar bien con agua. Repetir la accíon si fuera necesario.

 

  • Acondicionador Renewing 1000 ml: Favorece la longevidad en todo tipo de cabello y de cuero cabelludo. Renewing acondicionador de davines favorece el mantenimiento del bienestar del cuero cabelludo y del cabello, preservando la longevidad y manteniendo su belleza natural. Aporta nutrición, hidratacíon estimula el cuero cabelludo. Se puede utilizar como acondicionador convencional después del champú Renewing o alternativamente como pre tratamiento para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de cabellos.


MODO DE EMPLEO: 

  • Cabellos normales: Aplicar después del champú, dejar actuar durante 3-5 minutos, peinar y enjuagar y secar el cabello. 
  • Cabellos finos: Utilizar el tratamiento pre-champú para lograr un efecto acondicionador con luz. Aplicar sobre al cuero cabelludo y el cabello húmedo, dejar actuar de 3 a 5 minutos, enjuagar y aplicar el champú. 
  • Cabellos normales y gruesos: Para obtener unos resultados máximos, aplicar el tratamiento pre-champú y  dejar actuar de 3 a 5 minutes. Enjuagar el cabello y lavar con el champú. Aplicar el acondicionador  y dejar actuar de 3 a 5 minutos, enjuagar una vez pasado este tiempo secar el cabello. 

  • Pro boost superactive Renewing 500 mlTratamiento fluido precursor para todos los tipos de cueros cabelludos. Para ser usado como pre tratamiento en combinación con el resto de productos NaturalTech. Aporta un ligero efecto peeling. Prepara el cuero cabelludo en profundidad y lo limpia. Enriquecido con: Complejo de longevidad capilar - Glucono delta - lacton.

MODO DE EMPLEO: Distribuir el producto Pro Boost Superactive uniformemente en el cuero cabelludo con un cepillo. Dejar actuar durante hasta 15 minutos y luego enjuagar. Continuar con el tratamiento más adecuado de acuerdo a la necesidad del cabello y el cuero cabelludo.

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 0885522
Productos de la Marca DAVINES
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

Tu opinión sobre DAVINES RENEWING PACK - CHAMPÚ 1000 ml - ACONDICIONADOR 1000 ml - PRO BOOST SUPERACTIVE 500 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Precio

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos