DAVINES RENEWING PACK - CHAMPÚ 1000 ml - ACONDICIONADOR 1000 ml

Valora el producto

PACK DAVINES RENEWING


Cabello envejecido


Champú 1000ml + acondicionador 1000ml

Código: 0119977
Avisarme si baja el precio

Disponibilidad: En existencia

129,39 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Descripción del producto

Detalles

PACK DAVINES RENEWING - CHAMPÚ + ACONDICIONADOR 

Pack davines Renewing, champú 1000 ml + acondicionador 1000 ml. Pack natural de peluquería para cuidar el cabello envejecido por el paso del tiempo. Los productos Renewing de davines limpian el cabello y el cuero cabelludo favofreciendo la longevidad y la belleza natural del cabello. 


  • Champú Renewing 1000 ml: Shampoo que favorece la longevidad en todo tipo de cabello y de cuero cabelludo. Mantiene el estado ideál del cabello y del cuero cabelludo, favoreciendo su longevidad y su belleza natural. Renewing champú de davines Ayuda a conseguir una fibra de cabello sana, compacta y brillante.


MODO DE EMPLEO: Aplicar el champú Renewing en el cabello y dar un pequeño masaje para que penetre bien el producto. Dejar actuar 1 minuto y  enjuagar bien con agua. Repetir la accíon si fuera necesario.

 

  • Acondicionador Renewing 1000 ml: Ffavorece la longevidad en todo tipo de cabello y de cuero cabelludo. Renewing acondicionador de davines favorece el mantenimiento del bienestar del cuero cabelludo y del cabello, preservando la longevidad y manteniendo su belleza natural. Aporta nutrición, hidratacíon estimula el cuero cabelludo. Se puede utilizar como acondicionador convencional después del champú Renewing o alternativamente como pre tratamiento para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de cabellos.


MODO DE EMPLEO: 

  • Cabellos normales: Aplicar después del champú, dejar actuar durante 3-5 minutos, peinar y enjuagar y secar el cabello. 
  • Cabellos finos: Utilizar el tratamiento pre-champú para lograr un efecto acondicionador con luz. Aplicar sobre al cuero cabelludo y el cabello húmedo, dejar actuar de 3 a 5 minutos, enjuagar y aplicar el champú. 
  • Cabellos normales y gruesos: Para obtener unos resultados máximos, aplicar el tratamiento pre-champú y  dejar actuar de 3 a 5 minutes. Enjuagar el cabello y lavar con el champú. Aplicar el acondicionador  y dejar actuar de 3 a 5 minutos, enjuagar una vez pasado este tiempo secar el cabello.
 

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 0119977
Productos de la Marca N/D
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

Tu opinión sobre DAVINES RENEWING PACK - CHAMPÚ 1000 ml - ACONDICIONADOR 1000 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Precio

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos