WeDO - Productos Cabello y Piel - Natural y Veganos

Productos WeDO Professional de peluquería naturales y veganos.

WeDO es una línea de peluquería natural y vegana para cuidar el cabello y la piel. Los productos WeDO cuentan con varias líneas para cuidar el cabello y la piel con la máxima garantía Eco. WeDO cuenta con: Champús sin sulfatos para cabello normal, fino, grueso y muy dañado. Acondicionadores hidratantes y reparadores sin siliconas para todo tipo de cabellos. Mascarillas sin siliconas creadascon un 94 - 96% de ingredientes de origen natural para hidratar el cabello y dejarlo suave y brillante. Cosméticos para el pelo y el cuerpo formulados con 93 - 99,4% de ingredientes naturales, como: aceite para cabello y cuerpo, crema de día hidratante o el bálsamo protector labios y de puntas abiertas en el cabello. 

26 Artículo(s)

por página

26 Artículo(s)

por página

Ingredientes productos WeDO


La línea de productos WeDO Professional esta creada con ingredientes de origen natural y vegano, procedentes de la madre naturaleza. 

  • Agua de hoja de bambú: Proviene totalmente de madera reciclada y subproductos textiles, es activada naturalmente y es un ingrediente principal de las líneas: Light & Soft, Spread Happiness, Detangle y Scalp Refresh.
  • Rooibos: Aporta un brillo increíble al cabello. El Rooibos es una planta de origen sudafricano, se encuentra solo en el área de Cederberg en el cabo oeste de Sudáfrica y es recolectada para WeDO tradicionalmente por los lugareños. Es el Ingrediente estrella de la gama Moisture & Shine.
  • Murumuru: Ingrediente ideal para dar hidratación al cabello. El Murumuru proviene del árbol Astrocaryum Murumuru, en la selva amazónica de Brasil y Perú, de las semillas después de un proceso de secado y prensado sale la mantequilla que es rica en vitamina A y C y proporciona suavidad al cabello. Este ingrediente esta presente en las mascarillas Moisture & Soft y Moisturizing Day Shift.
  • Cupuacu: Es una planta común del Amazonas y además es la fruta mas conocida de Brasil. Aporta nutricíon y manejabilidad al cabello. La mantequilla de Cupuazú es ingrediente principal en la crema Nourishing Night Cream y la mascarilla Rich & Repair Mask. 
  • Macadamia: Aceite que aporta nutricíon y manejabilidad en el cabello. El aceite de Macadamia se extrae de las semillas de un árbol que se encuentra en Australia. El aceite esta presente el los productos: Detangle y Natural Oil.
  • Aceite de argán: El aceite de argán es conocido por sus grandes beneficios, sus semillas se extraen en el suroeste de Marruecos del árbol Argania Spinosa, conocido también como "árbol de la vida". Ingrediente que se encuentra en Protect Balm.
  • Arcilla roja: Usada durante años para tratar lesiones y curar heridas. Ingrediente presente en el champú No Plastic, rico en hierro.