DAVINES REPLUMPING PACK - CHAMPÚ 1000 ml - ACONDICIONADOR 1000 ml - HAIR FILLER SUPERACTIVE 100 ml

Valora el producto

PACK DAVINES REPLUMPING


Hidratan y reafirman todo tipo de cabellos


Champú 1000ml + acondicionador 1000ml + tratamiento 100ml

Código: 0445533
Avisarme si baja el precio

Disponibilidad: En existencia

141,04 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Descripción del producto

Detalles

PACK DAVINES REPLUMPING - CHAMPÚ + ACONDICIONADOR  + TRATAMIENTO

Pack davines Replumping, champú 1000 ml + acondicionador 1000 ml + tratamiento 100 ml. Pack natural de peluquería para hidratar y reafirmar todos los tipos de cabellos. Los productos Replumping de davines aportan elasticidad, protegen el pelo y rellenan la estructura capilar dejándolo reafirmado y brillante. Replumping es una linea especialmente formulada para dar al cabello Botox capilar natural.


  • Champú Replumping 1000 ml: Shampoo hidratante formulado con ingredientes activos seleccionados que dan elasticidad, hidratan y protegen el cabello durante la limpieza. Replumping champú tiene una textura cremosa que produce espuma gruesa y rica para limpiar suavemente sin alterar la estructura del cabello.


MODO DE EMPLEO: Aplicar el champú Replumping en el cabello y dar un pequeño masaje para que penetre bien el producto. Enjuagar cuidadosamente y repetir la aplicación si es necesario.

 

 

  • Acondicionador Replumping 1000 ml: Acondicionador formulado para desenredar, compactar y dar mayor elasticidad posible al cabello. Los ingredientes activos seleccionados dan hidratación, protegen el cabello y rellenan su estructura capilar para dejarlo brillante y con cuerpo.


MODO DE EMPLEO: Después de Lavar el cabello con el champú Replumping reafirmante, eliminar el exceso de agua y aplicar el producto de medios a puntas. Dar un pequeño masaje y dejar actuar durante 2-3 minutos para que penetre el producto, luego peinar para desenredar. Enjuagar bien a fondo con agua. 

 


Hair filler superactive Renewing 100 ml: Tratamiento capilar que tonifica y reafirma la estructura del cabello. Aporta al cabello mayor duración y excelente efecto anti-humedad. El pelo se ve compacto, voluminoso y muy brillante. Hair filler superactive es un tratamiento tonificante que deja el cabello reestructurado y voluminoso.
 

MODO DE EMPLEO: Después de aplicar Replumping champú y si es necesario Replumping acondicionador; secar a fondo el pelo y rociar en el cabello Hair filler superactive (aproximadamente 3 g por todo el pelo). No enjuagar. El cabello está listo para peinar.

.

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 0445533
Productos de la Marca DAVINES
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

Tu opinión sobre DAVINES REPLUMPING PACK - CHAMPÚ 1000 ml - ACONDICIONADOR 1000 ml - HAIR FILLER SUPERACTIVE 100 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Precio

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos