GOLDWELL KERASILK CONTROL ACONDICIONADOR 1000ml / alisa, suaviza y controla el cabello
- GOLDWELL
Precio por 100 ml/gr: 5,14 €
ACONDICIONADOR
Alisa
Suaviza
Controla el cabello
KERASILK CONTROL ACONDICIONADOR 1000ml de Goldwell
El nuevo acondicionador Kerasilk Control de Goldwell sustituye a Kerasilk Ultra Rich Acondicionador. Este acondicionador ha sido diseñado para cabellos muy poco manejables, rizados o muy dañados y para su uso después del tratamiento de alisado Kerasilk. Añade suavidad y nutrición, repara y mejora la estructura del cabello y cuida el cuero cabelludo, mientras que ofrece proteínas de keratina y seda.
BENEFICIOS: Ideal para usar después de tratamiento de alisado. Acondiciona suavemente el cabello sin dejarlo apelmazado. Deja el cabello muy suave. Aporta ligereza al pelo mucho y lo deja mucho más manejable. Cabello fácil de peinar con más brillo.
MODO DE EMPLEO: Utilizar después del del champú, aplicar el acondicionador desde la raiz a las puntas, aplicar un masaje en el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar durante un minuto y luego enjuagar.
| Iva Incluido | iva-incluido |
|---|---|
| Manufacturer | GOLDWELL |
| SOLO SALON | No |
| Precio 100ml/gr: | 5.14 |
GOLDWELL KERASILK CONTROL CHAMPÚ 1000ml / alisa el cabello y limpia suavemente / prolonga el efecto de la keratina
Anterior























